Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Israel pone en alerta sus tropas y defensa antiaérea

El Ejército israelí informa de que pidió a las autoridades de los Altos del Golán que acondicionaran refugios antimisiles por “la actividad irregular de las fuerzas iraníes en Siria” a lo largo de la línea de demarcación.

​”Tras la identificación de la actividad irregular de las fuerzas iraníes en Siria, las Fuerzas de Defensa de Israel decidieron modificar las instrucciones de protección civil en los Altos del Golán y encargaron a las autoridades locales que desbloqueasen y preparasen refugios en la zona”, informó el Ejército hebreo a través de Twitter.

El anuncio se produjo poco antes de que el presidente estadounidense, Donald Trump, hiciera pública su decisión de retirarse del acuerdo nuclear con Irán.

Se destaca que los ciudadanos israelíes del Golán no deberán entrar de momento en los refugios, sino que deberán obedecer las noticias que les lleguen a partir de este momento del Ejército a través de los medios de comunicación.

La orden llega mientras el primer ministro Benjamín Netanyahu está siguiendo de cerca la evolución de los acontecimientos antes de viajar a Moscú el miércoles para entrevistarse con el presidente Vladímir Putin.

Con anterioridad, fuentes militares israelíes indicaron que Israel podría sufrir un ataque por parte de las milicias proiraníes desplegadas en Siria, y no directamente de los iraníes.

Sputnik

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (80758 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: