Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Más de 400 médicos de Moscú han aprendido inglés para la Copa Mundial en Rusia

Más de 400 médicos han pasado cursos de inglés en preparación para la Copa Mundial 2018, según los medios oficiales del Departamento de Salud de Moscú.

“Los médicos de Moscú han completado la enseñanza de inglés, para poder ayudar a los extranjeros durante los eventos deportivos en Moscú”, declaró el portavoz de la prensa del Departamento.

Entre especialistas que han aprendido inglés hay intensivistas, internistas y enfermeras.

Se aclara que la enseñanza del idioma se enfocaba en la terminología médica que les ayudará a los médicos entender las quejas de los pacientes, aclarar la historia de enfermedades y averiguar que tipo de medicación tomaban antes.

“Moscú ya tiene las experiencias positivas en los eventos grandes, incluso internacionales, cómo el año pasado, los extranjeros podrán llamar a la ambulancia y pedir comunicarse con un especialista que hable inglés”, aclaró el jefe del Departamento, Alexei Jripún.

Para pedir la ayuda, los extranjeros tendrán que llamar al número de emergencia 103 y les atenderán los traductores multilingües, además se puede encontrar toda la información necesaria en su página web oficial: https://mos03.ru/english/

Durante el Mundial, los dos estadios de Moscú, el Spartak y el Luzhnikí, acogerán 12 partidos, ocho de la fase de grupos, dos encuentros de octavos de final, la semifinal y la final.

En el Spartak, se jugarán los siguientes partidos: Argentina – Islandia (16 de junio), Polonia – Senegal (19 de junio), Bélgica – Túnez (23 de junio),  Serbia – Brasil (27 de junio) y un encuentro de octavos de final (3 de julio).

En el Luzhnikí, se disputarán los partidos: Rusia – Arabia Saudí (14 de junio),  Alemania – México (17 de junio),  Portugal – Marruecos (20 de junio) y Dinamarca-Francia (26 de junio), así como un partido de octavos de final (1 de julio), la semifinal (11 de julio) y la final (15 de julio).

El Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018 y se llevará a cabo en 11 ciudades de Rusia: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.

Sputnik

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (80825 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: