Anuncios

Ministro israelí de Defensa ve “improbable” una guerra con Irán

El ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, dijo el martes que ve “improbable” una guerra con Irán.

En declaraciones con motivo del 70 aniversario de la fundación del Ejército israelí, Lieberman minimizó las informaciones que circulan desde hace varias semanas en el sentido de que Irán está preparando una respuesta militar a la muerte de sus soldados en los recientes bombardeos israelíes en Siria.

“No me parece probable que Israel vaya a una guerra”, dijo Lieberman.

En los últimos días los medios de comunicación hebreos han dado cuenta de los preparativos militares que lleva a cabo Israel en el norte del país para responder a un hipotético ataque de Irán.

En esos medios se cree posible que el ataque no lo lleve a cabo directamente Irán sino alguna de las milicias chiíes que operan en territorio sirio.

“Todos los titulares, toda la histeria y todos los intentos de sembrar el pánico no tienen ningún espacio”, dijo Lieberman.

El lunes, otro ministro israelí, Yuval Steinitz, amenazó al presidente sirio, Bashar Asad, con acabar con él si se utiliza el territorio sirio para un ataque contra Israel.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (86672 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: