Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Asesinado otro candidato electoral en México

El alcalde con licencia de Coyuca de Catalán y candidato a diputado local en Guerrero (México), Abel Montúfar, fue asesinado a tiros dentro de su camioneta, se conoció hoy.

El candidato había salido en la mañana de ayer de su casa de campaña con su secretario particular, sin escoltas, y luego no se supo nada de él hasta que fue encontrado su cuerpo sin vida.

Montúfar, del Partido Revolucionario Institucional, había declarado el domingo que recibió amenazas de violencia contra sus mítines, lo cual provocó poca afluencia en el arranque de su campaña.

Con su muerte suman más de 90 los políticos, aspirantes, candidatos, alcaldes y exalcaldes, entre otros cargos, asesinados desde que inició la campaña electoral en septiembre.

La votación será el 1 de julio, cuando serán elegidos el nuevo presidente de la República, el pleno del Congreso, ocho gobernadores, el jefe de la Ciudad de México, diputados locales, alcaldes y otros cargos de elección popular.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (80457 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: