Anuncios

Asesinado otro candidato electoral en México

El alcalde con licencia de Coyuca de Catalán y candidato a diputado local en Guerrero (México), Abel Montúfar, fue asesinado a tiros dentro de su camioneta, se conoció hoy.

El candidato había salido en la mañana de ayer de su casa de campaña con su secretario particular, sin escoltas, y luego no se supo nada de él hasta que fue encontrado su cuerpo sin vida.

Montúfar, del Partido Revolucionario Institucional, había declarado el domingo que recibió amenazas de violencia contra sus mítines, lo cual provocó poca afluencia en el arranque de su campaña.

Con su muerte suman más de 90 los políticos, aspirantes, candidatos, alcaldes y exalcaldes, entre otros cargos, asesinados desde que inició la campaña electoral en septiembre.

La votación será el 1 de julio, cuando serán elegidos el nuevo presidente de la República, el pleno del Congreso, ocho gobernadores, el jefe de la Ciudad de México, diputados locales, alcaldes y otros cargos de elección popular.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (93311 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: