Anuncios

Actor Viggo Mortensen se afilia a la plataforma soberanista catalana Òmnium

El actor estadounidense Viggo Mortensen se afilió a Òmnium Cultural, una de las plataformas soberanistas más importantes de la sociedad civil catalana, según anunció la propia entidad a través de un comunicado.

“La familia de Òmnium cada día es más grande y, desde hoy, tenemos el honor de contar con el apoyo del actor Viggo Mortensen como socio”, escribió la organización en su cuenta de Twitter.

Òmnium recuerda en su comunicado que tiene 115.000 afiliados y llama a afiliarse como respuesta a las acciones de la Justicia, que investiga la relación de la entidad con la organización del referéndum unilateral de autodeterminación del 1 de octubre de 2017 y dictaminó prisión provisional en octubre de aquel año para su presidente, Jordi Cuixart.

Mortensen es conocido por sus papeles en ‘Promesas del Este’ (2007) o la trilogía de ‘El señor de los anillos’.

En mayo de 2017 el actor estadounidense —que habla español y catalán— fue uno de los firmantes del manifiesto ‘Let Catalans Vote’ (Permitid votar a los catalanes).

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (93001 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: