Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Madrid ilegalizará el 95% de las viviendas turísticas del centro

El Ayuntamiento de Madrid ilegalizará el 95 por ciento de las viviendas turísticas del distrito centro de la ciudad, según anunció este jueves el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo.

La ilegalización se producirá al exigir, entre los requisitos, “un acceso independiente desde la calle”, según avanzó Calvo en rueda de prensa.

El edil asegura que el plan de usos de alojamientos turísticos “pasará por Junta de Gobierno el próximo mes para aprobarse definitivamente en los meses de noviembre o diciembre”.

“Con el plan se exigirá a las viviendas de uso turístico que cumplan los mismos requisitos que hoteles y apartamentos turísticos, a los que se les exige un acceso independiente desde la calle. El mismo plan establecerá áreas de actuación para hacer frente al ‘mobbing’ inmobiliario en edificios residenciales, que pretende expulsar a los vecinos”, aseguró el concejal.

Sputnik

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (80371 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: