Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Presidente de Venezuela entregó más de mil viviendas en Nueva Esparta

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó hoy mil 584 viviendas en el estado de Nueva Esparta, una cifra considerada histórica del proyecto social Gran Misión Vivienda (GMVV), según las autoridades.

‘Debe quedar registrado el día de hoy como la entrega de vivienda más grande en la historia de Venezuela’, destacó el mandatario desde la comunidad Luisa Cáceres de Arismendi, municipio de Mariño, en la isla de Margarita, obra que concluirá este año con la entrega de dos mil 520 apartamentos.

Maduro enalteció la GMVV como una de las misiones sociales que ofrece un alto grado de protección a las familias venezolanas, dijo.

El programa social lleva dos millones 84 mil viviendas indicó el presidente, quien recordó que la primera meta se superó gracias al convenio de cooperación con China.

A su vez, exhortó a la población a cuidar los espacios públicos y sus viviendas, lo cual ‘solo es posible en revolución. Hay que apreciar y cuidar lo que tenemos. Estamos en una tremenda lucha entre el capitalismo, que no termina de morir, solo el socialismo le da derecho a vivienda propia, a hábitat y a felicidad al pueblo venezolano’, ratificó Maduro.

El vicepresidente Tareck El Aissami coincidió con el presidente Maduro en cuanto al impacto de la GMVV como ‘política estructural en el mejoramiento de la calidad de vida de la familia venezolana’.

Destacó que las comunidades de la Misión Vivienda son la mejor expresión de lo que es el socialismo en lo concreto, en lo territorial, ‘y ahora nos corresponde a las familias construir los nuevos valores para la convivencia solidaria, que pasa por preservar estos espacios, vivir en comunidad, compartir en colectivo’, insistió.

Durante el intercambio con las familias beneficiadas Maduro recordó al Comandante Hugo Chávez, principal promotor del desarrollo económico y social de la nación suramericana.

El fallecido mandatario creó en 2011 la GMVV con el objetivo de atender a las familias venezolanas que quedaron sin viviendas tras las intensas lluvias registradas en el país, en los años 2010 y 2011.

Posteriormente fue extendida para todas las familias que no han podido acceder a una vivienda propia por los altos costo del mercado especulativo.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (80614 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: