Anuncios

Podemos pide a Cs una posición “firme” y no sacar “la calculadora electoral”

El secretario de Análisis Estratégico de Podemos, Íñigo Errejón, ha pedido hoy al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que mantenga una posición “firme”, “permanente” y “convincente” sobre la crisis en Cataluña “antes de sacar la calculadora electoral”.

En declaraciones en el Congreso, Errejón ha criticado la posición del presidente de Cs, Albert Rivera, quien el pasado miércoles dio por “roto” el acuerdo con el Gobierno para la aplicación del artículo 155 y hoy ha pedido “unidad” al PP y el PSOE para mantenerlo.

“Rivera creo que ha perdido el norte, porque no está pensando en que haya una buena convivencia en Cataluña y el resto de España, lo único que está pensando es que haya más conflicto para ver si así saca un poco mas de votos”, ha afirmado.

Errejón ha denunciado que Cs hace incluso encuestas para decidir su posición “sobre temas centrales” cuando en esos asuntos es imprescindible, a su juicio, una posición firme y permanente alejada de la “calculadora electoral”.

Sobre la investidura de Quim Torrent en Cataluña, el diputado de Podemos ha abogado por la formación de un Gobierno de la Generalitat que permita abrir una fase de diálogo entre Barcelona y Madrid como vía para recuperar la “concordia” y la “convivencia”,

“No será sencillo pero es que no veo otro camino”, ha destacado.

EFE

Anuncios

Categorías

About el comunista (93241 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: