Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Condenan atentado contra senador en Colombia

El senador colombiano del partido Polo Democrático Alternativo (PDA) Alexánder López fue víctima de un atentado en la ciudad de Cali, hecho condenado hoy por la representación de Naciones Unidas en el país.

Según informó el también congresista del PDA Alirio Uribe, cuatro hombres no identificados que se transportaban en una camioneta oscura dispararon anoche contra el esquema de seguridad de López, quien resultó ileso.

En diálogo este sábado con el medio Hoy Noticias, el propio López relató que a los tres minutos de haberse bajado del vehículo y dentro ya de una vivienda escuchó disparos y al salir vio a sujetos que disparaban a uno de sus escoltas.

‘Le dispararon a uno de mis escoltas, mi otro escolta reaccionó (…) los tipos apenas vieron la reacción salieron corriendo’, dijo.

La Unidad de Nacional de Protección y la Policía Nacional calificaron inicialmente el ataque de resultado de un intento de hurto del vehículo del legislador, versión que habría sido desestimada más tarde.

El atentado ocurrió tres días después de una reunión citada por López para dar seguimiento a los acuerdos pactados con el Gobierno a raíz del paro cívico de Buenaventura que mantuvo en jaque a la principal terminal marítima del país el pasado año por espacio de tres semanas.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (80758 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: