Anuncios

Maduro llama al pueblo sucrense a preparar maquinaria para victoria el 20M

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este viernes al pueblo sucrense a preparar la maquinaria electoral para lograr un triunfo revolucionario el próximo 20 de mayo, fecha en la que se realizarán elecciones presidenciales.

“Vamos a prepararnos en la maquinaria, con las Ubch, el Movimiento Somos Venezuela y el Gran Polo Patriótico. Hay que prepararse en el centro electoral para ir a buscar y a apoyar”, expresó Maduro durante una concentración en Cumaná.

En la actividad, transmitida por VTV, resaltó la amplia movilización que desarrolló el pueblo sucrense en apoyo a su candidatura.

“Vamos a prepararnos como quien se prepara para una batalla decisiva del futuro del país, vamos a prepararnos, confío en ustedes sucrences, confío que ustedes tienen la conciencia superior para no dejarse engañar”, apuntó.

Al respecto, llamó a todos los venezolanos a descargar la aplicación de la Diana de Carabobo a través del VeQR del Carnet de la Patria, para activarse desde tempranas horas de la mañana el 20 de mayo.

AVN

Anuncios

Categorías

About el comunista (86712 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: