Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Candidato opositor de Venezuela aceptará ayuda del FMI de ser electo

Henri Falcón, candidato opositor a las elecciones presidenciales de Venezuela, aseguró hoy que de ser electo el 20 de mayo está dispuesto a aceptar la ayuda de organismos multilaterales, incluyendo al Fondo Monetario Internacional (FMI).

El abanderado por Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), manifestó que la nación suramericana debe insertarse en la competencia económica mundial y para ello buscará, además, financiamiento con el Banco Mundial y con el Interamericano de Desarrollo.

Las declaraciones las ofreció Falcón en el estado de Zulia, donde estuvo acompañado de su jefe de campaña, Claudio Fermín, a quien anunció como su vicepresidente de llegar al Palacio de Miraflores (sede de la presidencia).

Asimismo, el candidato reiteró que no existen razones para ausentarse del proceso electoral, y una vez más expresó que quienes convocan a la abstención no muestran planes certeros para el pueblo venezolano.

Falcón adelantó que haría cambios en la Constitución Bolivariana, entre ellos lo relacionado con la dolarización de la economía.

Expuso que uno de los primeros decretos en aprobación será la apertura de puertos y aeropuertos como canal humanitario, temática que respalda su relación con el gobierno de Estados Unidos, el cual insiste en introducirse en los asuntos internos de la nación venezolana.

No obstante, las investigaciones realizadas por la encuestadora Hinterlaces reflejan que Falcón está muy por debajo en las intenciones de voto con 34 por ciento de aprobación, respecto al candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro que cuenta con el respaldo del 58 por ciento del electorado.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (80614 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: