Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Ivanka Trump llega a Jerusalén para inaugurar la embajada de EEUU

Ivanka Trump, la hija del presidente de EEUU, Donald Trump, llegó hoy a Jerusalén acompañada de su marido, Jared Kushner, para presidir mañana la ceremonia oficial de inauguración de la embajada estadounidense en Jerusalén.

“Vuelvo a Jerusalén con gran alegría”, escribió Ivanka en su página de Instagram. “Me siento honrada de formar parte de la distinguida delegación que representa al presidente Trump, a su administración y el pueblo americano en esta ceremonia de conmemoración”, señaló Ivanka.

“Estamos deseando celebrar el 70 aniversario de Israel y su brillante futuro. Rezaremos por el inquebrantable potencial del futuro de la alianza entre EEUU e Israel y rezaremos por la paz”, afirmó Ivanka.

La delegación de EEUU estará integrada por 250 personas e incluye al secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, congresistas, miembros de la administración y rabinos.

Entre sus miembros están el vicesecretario de Estado John Sullivan, el enviado de Trump a Oriente Medio, Jason Greenblatt, el embajador de EEUU en Israel, David Friedman y el gobernador de Florida, Rick Scott.

Durante la visita a Israel, Sullivan se reunirá con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y la viceministra de Exteriores, Tzipi Hotovely.

La delegación estadounidense se encuentra en estos momentos en la gala de recepción ofrecida por Netanyahu. Entre los 800 invitados hay 86 diplomáticos, pero se espera que solo asistan 40.

Los países de la UE han decidido boicotear el acto, a excepción de Austria, la República Checa, Hungría y Rumanía.

Sputnik

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (80825 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: