Anuncios

Juez brasileño se convirtió en una vedette, afirma ex gobernador

El juez brasileño se convirtió en una vedette, que está todo el día dando entrevistas y agrediendo a alguien, sostuvo hoy el abogado y ex gobernador del Estado de Sao Paulo Cláudio Lembo.

‘Los niños del Ministerio Público, que son muy jóvenes, se exponen de forma excesiva. Y encima de todo, lo que me deja profundamente sorprendido son las filtraciones. Si es secreto de justicia, ¿por qué van a parar en la pantalla de la televisión?’, cuestionó.

Lembo, uno de los fundadores en 1985 del Partido del Frente Liberal, transformado en 2007 en Demócratas (DEM), formuló sus valoraciones en entrevista concedida a la televisora TVE Bahía que será transmitida íntegramente el próximo lunes y fragmentos de la cual anticipó el portal Red Brasil Actual.

A juicio del también catedrático universitario, ‘hay algo errado’ en todo eso, pues además ante tales situaciones el Consejo Nacional de Justicia (CNJ) y el Supremo Tribunal Federal (STF) guardan silencio.

Interrogado acerca del proceso judicial y la condena a 12 años y un mes de cárcel proferida contra el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, dijo no ver sentido formal en la decisión. ‘No se puede condenar un presidente por suposiciones o indicios’, valoró.

El ex gobernador consideró también un error que Lula se pusiera en manos de la Policía Federal el pasado 7 de abril, para comenzar a cumplir condena en la Superintendencia de la Policía Federal en Curitiba. Un líder no se entrega, estimó.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (86375 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: