Anuncios

Los opositores entregan al Ejército sirio sus grandes arsenales (video)

Los grupos armados ubicados al sur de Damasco entregaron a las fuerzas gubernamentales sus armas y explosivos en el marco del acuerdo de evacuación. Según informa la agencia SANA, entre los equipos ‘habituales’ se destacan las armas fabricadas supuestamente por Israel.

El acuerdo en cuestión prevé el traslado de los combatientes de las localidades de Yelda, Babila y Beit Sahem, al sur de la capital, hacia las zonas norteñas del país.

Antes de la evacuación, estos grupos entregaron sus armas al Ejército sirio.

De acuerdo con SANA, entre los grandes arsenales de los opositores armados figuran no solo ametralladoras y morteros de diferentes calibres, sino también grandes cantidades de sustancias explosivas y sus precursores.

Asimismo, un corresponsal de la agencia afirmó que parte de los arsenales entregados son de fabricación israelí.

Además, junto con las minas y bombas de fabricación casera, también fueron hallados equipos militares de este tipo industrialmente producidos.

Este hecho no sería una novedad en el conflicto, ya que en casos anteriores se han encontrado armas de fabricación reciente en los arsenales entregados o capturados.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (93001 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: