Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Maduro llamó desde Aragua a la participación y movilización popular en las elecciones

Con una gran concentración de las fuerzas revolucionarias y del pueblo organizado fue recibido, este sábado, el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en el estado Aragua, en el marco de su campaña electoral, desde donde hizo un llamado a la movilización y participación popular en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Enfatizó que el 20 de mayo el pueblo saldrá a votar y darán una lección firme y verídica al mundo de respeto a la decisión de un pueblo.

“Tenemos una gran oportunidad de abrirle las compuertas al país para que nos respeten en el mundo. En el mundo no respetan a los cobardes, ni a los débiles, ni a los traidores, pero nosotros tenemos un pueblo valiente, fuerte y leal”, indicó Maduro, por lo que invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio de manera “libre, secreta y soberana”.

El Líder revolucionario indicó que, en la lucha contra la guerra económica, el Gobierno Bolivariano continuará brindándole protección al salario, empleo y a los hogares de los venezolanos.

“Hay que proteger el salario, el cestaticket, el sistema de protección de cada misión con los bonos y poner mano dura contra las mafias económicas y de bachaqueros”, expresó durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales.

Maduro fue recibido en Aragua por jóvenes integrantes del sistema de orquesta con la presencia del niño un millón, Anderson Itriago y con una serie de actividades culturales propias de la región en las instalaciones de la Base Aérea de Palo Negro.

Garantizó la transparencia y confidencialidad de cada voto que se ejerza.

“Venezuela tiene el sistema electoral más seguro del mundo. Yo se que el domingo 20 de mayo las inmensas mayorías de ciudadanos y ciudadanas de nuestra patria del país van a salir votar”.

El líder socialista pidió apoyo al pueblo para enfrentar a las mafias económicas, la burocracia y la corrupción a través del voto este 20 de mayo y extendió un llamado al pueblo venezolana a la movilización y participación popular en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“Quiero hacer justicia con y para el pueblo, con el apoyo necesario juntos vamos a cambiar y renovar la faz política del país. Con la victoria del 20 de mayo vamos a combatir las mafias económicas, la burocracia y corrupción”, expresó Maduro durante el acto de campaña electoral, en la avenida Bolívar de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

AVN

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (80825 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: