Anuncios

Fuerza Armada venezolana toma este 15 de mayo los centros de votación

Más de 300.000 efectivos de seguridad se desplegarán el 15 de mayo en todo el territorio venezolano para la toma de los centros de votación, de cara a los comicios del domingo 20, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos.

“El día de mañana (martes) será el despliegue a nivel nacional para la toma de todos los centros, más de 300.000 efectivos militares y de los órganos de seguridad ciudadana y una coordinación bien completa con el Ministerio Público, para garantizar el éxito de este proceso electoral”, detalló.

Las declaraciones las emitió Ceballos a la prensa, luego de una reunión sostenida este lunes en el Consejo Nacional Electoral (CNE), al oeste de Caracas.

Ceballos aseguró que la FANB tomará acciones legales en contra de las personas que intenten alterar el orden público o algún tipo de sabotaje dentro de los centros de votación durante el proceso electoral.

De igual manera, el jefe del Comando Estratégico informó que iniciaron el despliegue en subestaciones eléctricas en todo el país para garantizar la vigilancia temporal de esas instalaciones y evitar cualquier plan de sabotaje contra el sistema eléctrico.

Para los comicios presidenciales y de consejos legislativos estadales y municipales, estarán habilitados 14.638 centros de votación.

El domingo 20 de mayo están llamados a votar más 20 millones de venezolanos en las presidenciales, mientras en las legislativas están convocados más de 18 millones, debido a que en estas no sufragan los habitantes del Distrito Capital y los que residen en el exterior.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (86672 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: