Anuncios

¡Ojo! La nueva actualización de Windows estropea computadoras por todo el mundo

Los usuarios de Windows de distintos países de todo el mundo se quejaron de tener problemas con sus computadoras después de instalar la actualización lanzada el 30 de abril.

Según los usuarios, la actualización de Windows puede provocar la desactivación del micrófono incorporado, la desaparición del sonido multicanal, así como retrasos al usar la combinación Alt-Tab para cambiar rápidamente programas abiertos.

Además, el menú contextual puede desaparecer en la barra de tareas, el cursor del ratón comenzar a moverse más despacio, y el navegador Edge dejar de cargar.

Los usuarios se quejan también de una menor resolución de pantalla cuando usan una tarjeta gráfica integrada y del lento funcionamiento del navegador Google Chrome.

Algunos de estos problemas pueden eliminarlos los usuarios mismos. Así, por ejemplo, para activar el sonido multicanal es necesario reconfigurar las propiedades del sistema de sonido. Para restaurar la resolución de pantalla anterior, hace falta actualizar los controladores gráficos, escribe TechRadar.

En otros casos, se recomienda a los usuarios que esperen a que los desarrolladores solucionen el problema y relancen la actualización de Windows.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (93001 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: