Anuncios

Amplio dispositivo resguarda sede del diálogo nacional en Nicaragua

Un amplio dispositivo de seguridad resguarda hoy la sede del diálogo nacional por la paz en Nicaragua, en cuya apertura se espera la participación del presidente de la República, Daniel Ortega; y la vicemandataria Rosario Murillo.

Las conversaciones tendrán lugar en el capitalino Seminario Interdiocesano Nuestra Señora de Fátima, con la Conferencia Episcopal en calidad de testigo y mediadora.

En los alrededores del lugar fuerzas especiales de la Policía Nacional se encuentran apostadas para garantizar la seguridad del presidente, los estudiantes, representantes de la sociedad civil y del sector privado, protagonistas del diálogo.

Para ello, según un comunicado de la institución uniformada, se estableció un perímetro de seguridad para reguardar la zona.

Asimismo se prohibió el porte de armas de fuego, juegos pirotécnicos, con excepción de las autoridades de la Policía y Ejército en el ejercicio de sus funciones.

Igualmente se limitó la circulación y estacionamiento de vehículos en la vía pública, dentro del área de seguridad establecido.

Así, tras casi un mes de violencia, enfrentamientos y vandalismo con un saldo de muertos y heridos aún por determinar, el gobierno y distintos sectores de la sociedad se sentarán a la mesa para tratar de hallar una solución que devuelva la estabilidad y tranquilidad a todos los nicaragüenses.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (86712 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: