Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Deserta comandante militar de fuerzas opositoras sirias

Un comandante del opositor Ejército Libre Sirio (ELS) y decenas de elementos subordinados desertaron de esa formación extremista en la central provincia de Homs y se unieron a las tropas gubernamentales, difundieron hoy medios de prensa.

Tras una ronda de conversaciones con mandos del ejército sirio, el comandante del ELS, Manhal Sallouh, declaró que él y decenas de integrantes de su grupo decidieron pasar a las filas de las tropas castrenses luego de que la policía militar rusa les prometiera la amnistía.

Salouh, quien dirigía la brigada Liwa al Tohid, afiliada al ELS, manifestó que a partir de ahora luchará junto a las fuerzas castrenses contra los grupos terroristas, comunicó la Agencia Fars News y redes sociales.

El desertor militar de alto rango operó en los últimos años contra fuerzas militares del gobierno sirio en el norte de la central provincia de Homs, a unos 210 kilómetros al norte de Damasco. La decisión del comandante del Ejército Libre Sirio se da luego de que las tropas leales a Damasco y sus aliados desataron una fuerte ofensiva en el norte de Homs y el sur de Hama, que permitieron su control de extensas áreas en esas demarcaciones.

Además de partes de Homs y Hama, las fuerzas sirias actualmente combaten a las agrupaciones radicales en el sur de Damasco, con notables avances en los últimos días en el distrito de Hayyar Asswad y el Campamento de Refugiados Palestinos de Yarmouk.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (80825 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: