Anuncios
ÚLTIMA HORA:

El nazi sionismo

A 70 años de la Nakba (desastre en árabe), lo que fue en su momento el fraude de los Acuerdos de Oslo   y entre otros el bloqueo criminal contra la Franja de Gaza, Israel ha demostrado ser una maquinaria criminal, mediante la Resolución N° 181 de noviembre del año 1947.

Por Maribel Santana*

Un sionismo que ha pasado de ser considerado parte de un pueblo víctima a convertirse en un Estado que ostenta la exclusividad  en sus manos para exterminar a otros pueblos, en este caso  al palestino.

Por tanto ha quedado establecido que Israel, no dejará de ocupar los territorios palestinos y seguirá violando todas  las resoluciones  de organismos  como las Naciones Unidas, su Consejo de Seguridad, la Asamblea General, la Unesco o cualquier otra que ha dicho a Israel que cese su policía criminal contra el pueblo palestino. Un Estado que seguirá empecinado en su política colonialista, racista y criminal. Un régimen nacional sionista, nazi fascista.

La pena y el equívoco más grande (¡si se hubiese sabido antes!) que fue Stalin el primer mandatario que puso su piedra para ayudar a la construcción del  Estado judío, por esto de que pobrecitos siempre culpables y victimas de todo. Aún se montan los sionistas el espectáculo, a través de cines, artes, un despliegue  propagandístico súper carísimo y sofisticado, para que la gente trague su victimismo, con la pretensión de que sólo  fueron ellos los perseguidos, por los nazis, cuando igualmente fueron asesinados, comunistas, gitanos, pobres y otras minorías que  los nazis determinaban.

Son además del pueblo elegido por Dios (Adriano, el emperador romano los expulsó por intolerantes y pretenciosos: pobrecitos siempre huyendo. Son lo más perfectos de la era histórica.

¿Por qué no les ubicaron en cualquier espacio del globo terráqueo, lejos de las civilizaciones, países, territorios que viven en paz a esta pila de gentuza, usureros, nacional imperialistas? ¿Porqué tienen que estar ahí exterminando a otros pueblos?

Cómo los Estados de Europa (sobre todo los imperialistas ingleses y cómo no, los yanquis  y otros para no cansar, estar y estar mencionando, se lavan las manos con  la justificación de lo que hicieron los nazis con ellos, en esta encerrona, en estos acuerdos y pactos, ¿no habrá otros intereses ocultos? Cómo se puede justificar tamaño genocidio contra los palestinos, y seguir justificando el imperialismo sionista.

Una política de expansión sionista, que tiene como otro de sus hitos el desarrollo del programa nuclear israelí a partir de los años 50 y bajo el apoyo francés y el silencio estadounidense y británico. Tal programa le ha permitido contar hoy, con al menos 300 artefactos nucleares.

nazi sionismo

Luego los programas nucleares y de otra índole la tienen otros países, manda tela estos imperialistas y quienes les apoyan. ¿La diplomacia del dólar será la razón?

Examinemos el caso de la Franja de Gaza con un bloqueo cruel, inhumano, criminal, que impide un mínimo desarrollo de lo que es el campo de concentración más grande del mundo.

Autores, intelectuales,  marxistas y no marxistas, apuntan que los Gulags de Stalin eran el reflejo de esa misma dictadura desarrollista necesaria para salvar su nación y el reflejo de un desarrollo social, laboral, cultural del sistema, donde los Gulags eran campos de reeducación, no de exterminio, como los de los americanos, ingleses y alemanes y, en este caso, el campo de concentración sionista contra los palestinos, por si alguien tienen duda de lo que es una cosa y la otra, al igual que los muros y alambradas con o sin cuchillas para paralizar y frenar las oleadas de opresión de las masas pobres y trabajadoras.    Esta es la diferencia del sistema de Stalin (les guste o no a los reformistas con diferencia respecto al de los fascistas en este caso los ‘democráticos’ sionistas.

Esta franja es un territorio sitiado, que en las últimas semanas ha tenido que sufrir el ataque bárbaro contra su población movilizada en aras del derecho al retorno, una población que ha servido de tiro al blanco, para que cientos de francotiradores gocen y den rienda suelta a su instintos criminales, como perros hambrientos y ciegos.

Violando por supuesto todas y cada una de las resoluciones de las Naciones Unidas que exigen el retiro israelí de los territorios ocupados. Pero claro, ¿es la ONU una abstracción?

El fin de la construcción de asentamientos, para instalar lo más violento del sionismo, en las tierras bajo invasión militar. El derribo del muro de la vergüenza, (pero parece que el peor fue el de Berlín, ya sabemos que hay muros y muros), el cese de la demolición de viviendas, el retorno de los refugiados, el término de los asesinatos de la población indefensa,  son entre otras las demandas palestinas. Per, un Israel ciego, sordo pero no mudo, sigue imperturbable, vendiendo la imagen de ser “la mayor democracia de Oriente Medio”.

¡Viva el pueblo palestino! ¡Fuera las fuerzas de ocupación de Jerusalén o sea de Palestina!

*Trabajadora activista y licenciada en historia.

 

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (80371 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comentario en El nazi sionismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: