Anuncios

Líderes de China, Rusia y Mongolia se reunirán en el marco de la cumbre de la OCS en junio

Los líderes de China, Rusia y Mongolia se reunirán en el marco de la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) que se celebrará en junio en China, informó el ministro de Exteriores de Mongolia, Damdin Tsogtbaatar.

“Planeamos organizar una nueva reunión de los líderes de nuestros tres países en los márgenes de la cumbre de la OCS en Qingdao en junio de este año”, dijo Tsogtbaatar después de celebrar un encuentro con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov.

La próxima cumbre de la OCS está prevista para el 9 de junio en la ciudad china de Qingdao, ya que este año China ejerce la presidencia de turno de la organización.

La Organización de Cooperación de Shanghái  fue fundada en 2001 e integra hoy a ocho naciones: China, India, Kazajistán, Kirguistán, Pakistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán.

Afganistán, Bielorrusia, Irán y Mongolia participan en la alianza como observadores; Armenia, Azerbaiyán, Camboya, Nepal, Sri Lanka y Turquía poseen el rango de socios de diálogo.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (86858 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: