Anuncios

Venezuela decide su destino el 20 de mayo, aseveró Elías Jaua

El dirigente socialista Elías Jaua, aseveró hoy que en las elecciones del 20 de mayo el pueblo venezolano ratificará su soberanía e independencia, a pesar de las pretensiones del gobierno de Estados Unidos.

En un encuentro que tuvo el también ministro de Educación con jóvenes de distintas organizaciones sociales, manifestó que en estos 19 años de Revolución bolivariana la juventud es un sector primordial en la construcción de la nueva ética revolucionaria, y en el enfrentamiento a la derecha injerencista.

‘El gobierno de Estados Unidos no tiene ninguna moral para dar lecciones a los pueblos sobre democracia y derechos humanos, porque ellos son los primeros violadores. Sí habrá elecciones porque nosotros sí respetamos las reglas del juego. El pueblo venezolano va a decidir su destino el 20 de mayo’, expresó.

Calificó a los jóvenes venezolanos como de izquierda renovada por el Comandante Hugo Chávez, y enfatizó que ‘esta generación tiene un discurso del socialismo de futuro, de alegría, de color y esperanza, y eso es lo que ustedes tienen que preservar’.

Por su parte, , el miembro del bloque juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Érick Lozano, explicó que la juventud es una fuerza de esperanza y amor, y quienes la atacan desconocem sus proyectos éticos de construcción de una sociedad prospera.

Durante el encuentro los integrantes de la Organización Bolivariana Estudiantil, de la Misión Robert Serra, Jóvenes del Barrio y de otros movimientos sociales expresaron su apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, quien este domingo se medirá en la contienda electoral contra los abanderados de la oposición Henri Falcón, Javier Bertucci y Reinaldo Quijada.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (90876 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: