Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Detectan lactosa y proteína de leche no declaradas en el chorizo ibérico extra Ibisma de Supersol, alerta FACUA

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) ha tenido conocimiento mediante una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid.

FACUA-Consumidores en Acción alerta de la detección de lactosa y proteína de leche no declaradas en el chorizo ibérico extra loncheado de la marca Ibisma, que comercializa Supersol.

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nurtrición (Aecosan) ha tenido conocimiento a través de una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma de Madrid, mediante el Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Sciri).

La Aecosan, dependiente del Ministerio de Sanidad, ha informado de esta incidencia a las autoridades competentes de las comunidades autónomas.

FACUA recomienda como medida de precaución a aquellos consumidores intolerantes o alérgicos a la leche que hayan podido adquirir este producto que se abstengan de consumirlo y devolverlo en los establecimientos donde los compraron.

FACUA

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (80758 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: