Anuncios

China pide respetar resultados de elecciones en Venezuela

China pidió hoy respetar los resultados de las recientes elecciones en Venezuela, donde el presidente Nicolás Maduro ganó un segundo mandato de seis años con el apoyo del 68 por ciento de los votos.

Lu Kang, vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores, dijo a periodistas que las partes interesadas deben respetar las decisiones del pueblo y en caso de tener alguna inconformidad resolverla dentro del marco legal establecido para esos fines.

También manifestó confianza en la capacidad del Gobierno de la nación suramericana para manejar sus asuntos internos.

Maduro obtuvo la reelección este domingo con el respaldo de cinco millones 823 mil 728 votos, pero los otros tres candidatos opositores se empeñan en desconocer esos resultados.

No obstante, el jefe de Estados llamó a consolidar la paz y la convivencia entre todos los sectores políticos de la sociedad venezolana con vistas a avanzar hacia la solución de los problemas económicos, y establecer una agenda constructiva por el desarrollo y el futuro del país.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (86523 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: