Anuncios

Plácido Domingo actuará en el Teatro Mariinski en julio

El célebre tenor Plácido Domingo actuará como cantante y director de orquesta el 6 y el 7 de julio en el Teatro Mariinski en el marco del festival Estrellas de las Noches Blancas en San Petersburgo, según el servicio de prensa del teatro.

La Traviata de Giuseppe Verdi, dirigida por Claudia Solti, inaugurará la serie de espectáculos del festival.

Plácido Domingo protagonizará el rol de Giorgio Germont, al frente de la orquesta sinfónica estará el maestro Valeri Guérguiev.

Al día siguiente, 7 de julio, los solistas y la orquesta del Teatro Mariinski dirigido por el propio Plácido Domingo interpretarán piezas de La Valquiria, de Richard Wagner.

Será la primera vez que Domingo interpreta a Wagner con la orquesta de Mariinski, dirigida por Valeri Guerguiev.

El 13 de junio, el famoso tenor actuará con Anna Netrebko y Juan Diego Flórez en el concierto dedicado al Campeonato Mundial de Fútbol 2018.

En el evento, que tendrá lugar en la Plaza Roja en Moscú, participarán otras estrellas de ópera como Yusif Eivazov, Aida Garifullina, Albina Shagimurátova e Ildar Abdrazákov y el virtuoso pianista Denís Matsúev.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (91196 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: