Anuncios

Capturan en Venezuela aeronave y tripulación de narcotraficantes

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó hoy sobre la captura de una aeronave y sus dos tripulantes dedicados al narcotráfico, en el occidental estado de Zulia.

A través de la red social Twitter, el titular precisó que el aparato portaba matrícula estadounidense N3695W y era tripulada por dos personas de nacionalidad mexicana, quienes resultaron detenidas en el sector de Raya Arriba, municipio de Baralt.

En la operación de seguridad se incautaron teléfonos satelitales y otros elementos para la investigación, indicó Reverol, al destacar la activación del sistema interconectado de vigilancia tierra-aire, previsto en caso de detectarse aeronaves sospechosas.

‘Seguiremos combatiendo el tráfico de drogas ilícitas por tierra, mar y aire’, subrayó el ministro del Interior.

En el transcurso de 2018 las autoridades venezolanas incautaron más de 15 toneladas de estupefacientes a través de procedimientos conjuntos desarrollados en el territorio nacional entre varios organismos del orden público.

El director de la ONA, Juan Pedro Grillo, destacó en recientes declaraciones a la prensa la efectividad de las acciones desplegadas para combatir el narcotráfico, reconocidas por la Organización de Naciones Unidas y otros organismos multilaterales, acotó.

Ratificó el compromiso de las instituciones gubernamentales en el desarrollo de planes logísticos para evitar y prevenir el consumo de sustancias ilícitas en la nación, razón por la cual avanzan en la discusión de estrategias para erradicar los cultivos utilizados para la elaboración de estupefacientes.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (90781 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: