Anuncios

Isla canaria de La Palma acoge I Festival Hispanoamericano de Escritores

La isla canaria de La Palma, España, acogerá la primera edición del Festival Hispanoamericano de Escritores, cita que transcurrirá del 18 al 22 de septiembre, confirmaron hoy los organizadores.

El encuentro, que reunirá a más de 30 escritores de ambas orillas del Atlántico, es posible al trabajo conjunto de la Fundación SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), la Cátedra Vargas Llosa y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canarias, con la colaboración de otras instituciones.

Entre los intelectuales que asistirán a la cita figuran José Balza, Juan Carlos Chirinos, Juan Carlos Méndez Guédez, Jorge Edwards, Gioconda Belli, Carlos Franz, Jorge Eduardo Benavides, Carmen Posadas; Ernesto Suárez, Anelio Rodríguez Concepción, Juan Cruz, Olvido García Valdés y Ernesto Pérez Zúñiga.

Los participantes provienen de Venezuela Chile, Nicaragua, Perú, Uruguay y España.

El Festival Hispanoamericano de Escritores pretende el desarrollo de la cultura en lengua española a través de una de sus principales manifestaciones, la literaria.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (91196 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: