Anuncios

Rescatados 66 inmigrantes de cuatro pateras en el Estrecho de Gibraltar

Salvamento Marítimo ha rescatado esta mañana a 66 inmigrantes que viajaban a bordo de cuatro pateras en el Estrecho de Gibraltar y los ha trasladado al puerto de Algeciras (Cádiz).

Fuentes del dispositivo han explicado a Efe que la “Guardamar Concepción Arenal” localizó a las tres primeras pateras entre las 7.30 y las 8.50 horas al suroeste de la costa de Tarifa.

A bordo de estas embarcaciones viajaban un total de 25 inmigrantes, veinte varones y cinco mujeres, todos ellos de origen subsahariano.

Posteriormente, la “Guardamar Concepción Arenal” localizó una cuarta embarcación a 19,5 millas al oeste de Tarifa con 41 inmigrantes de origen magrebí.

Estos 38 hombres y tres mujeres han sido rescatados por la embarcación de Salvamento Marítimo, que ha optado por desembarcarlos en Algeciras.

En el puerto de Algeciras ha sido activado el dispositivo de atención socio-sanitaria de Guardia Civil, Policía Nacional y Cruz Roja.

EFE

Anuncios

Categorías

About el comunista (82968 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: