Anuncios

Maduro nombra a Delcy Rodríguez como vicepresidenta ejecutiva de Venezuela

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves importantes cambios en su gabinete, entre ellos el nombramiento como vicepresidenta de Delcy Rodríguez, quien actualmente encabeza la Asamblea Nacional Constituyente.

“He designado como vicepresidenta ejecutiva a una joven mujer, valiente, aguerrida, hija de mártir, revolucionaria y probada en mil batallas; nuestra hermana Delcy Eloína Rodríguez”, escribió en Twitter.

Rodríguez, previó a ocupar el cargo de presidenta de la Constituyente, estuvo al frente de la cancillería (2014-2017), fue ministra de Comunicación e Información (2013-2014), cargo que ocupa actualmente su hermano Jorge Rodríguez.

“La épica victoria del pueblo el 20 de mayo nos obliga a un nuevo comienzo; por este mandato que me han dado todas y todos, he decidido una renovación parcial y profunda del gabinete ejecutivo”, señaló Maduro en Twitter..

Tareck El Aissami, hasta este jueves vicepresidente ejecutivo, pasó a la vicepresidencia Económica, y también estará al frente de una nueva cartera: el Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (89183 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: