Anuncios

Muere un vecino de Barcelona al saltar desde un décimo piso durante un desahucio

Un vecino del municipio de Cornellà, en las afueras de Barcelona, falleció este jueves al saltar desde un décimo piso durante un desahucio.

El incidente se produjo a las 10.30 horas (hora local), cuando el hombre saltó por la ventana tras llamar a su puerta la comitiva judicial acompañada de los agentes de policía para efectuar el desahucio.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) no pudo hacer nada para salvar a la víctima a su llegada, y certificó su muerte.

“Cuando un desahucio se transforma en un suicidio es la plasmación de un sistema, el capitalista, que nos asesina”, escribió en su cuenta de Twitter el diputado de la Candidatura d’Unitat Popular (CUP) Vidal Aragonés, vecino del barrio.

Movimientos sociales convocaron una concentración frente al Departamento de Interior en Barcelona a las 20.00 horas en memoria del vecino y en protesta por los desahucios, uno de los problemas sociales que más afectan a España desde el estallido de la burbuja inmobiliaria y la crisis en 2008.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (95355 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: