Anuncios

Rinden homenaje al Che en Alemania en aniversario 90 de su natalicio

La organización de solidaridad Cuba Sí y el Partido de la Izquierda (Die Linke) de Alemania rindieron homenaje hoy aquí a Ernesto Che Guevara en el aniversario 90 de su natalicio.

Un gran cartel con una imagen del Che y la frase ‘seamos realistas, hagamos lo imposible’, en idioma alemán, se colocó en la pared entre el cuarto y quinto piso del edificio sede de ese partido político, en esta capital.

La iniciativa estuvo organizada por el Grupo de Solidaridad con la Mayor de las Antillas Cuba Sí y los miembros del Die Linke como parte de los homenajes al Guerrillero Heroico.

‘La tradicional Fiesta de la Izquierda, actividad anual que organiza ese partido, se celebrará el día 23 de junio dedicada este año al líder revolucionario argentino-cubano’, explicó Justo Cruz miembro del Buró de Coordinación del grupo de solidaridad.

Asimismo, se refirió a la posible presencia en ese encuentro de la hija del Che, Aleida Guevara.

Otra de las actividades celebradas este mes en Alemania con motivo del natalicio fue el encuentro entre cubanos residentes en la nación germana el 10 de junio en la ciudad de Frankfurt.

En esa ocasión, la Jefa de la Oficina Diplomática de Cuba en la ciudad de Bonn, Yamari Peréz, ofreció una conferencia sobre el proceso electoral en el país caribeño y músicos cubanos amenizaron el encuentro.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (95355 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: