Anuncios

Un joven se precipita desde un sexto piso sobre tres hinchas argentinos en Moscú

Un hombre cayó por la ventana del sexto piso de un edificio de viviendas ubicado en la calle Vasílievskaia, en el centro de Moscú, sobre un grupo de hinchas de la selección argentina, informó el periódico ruso MK.

Según la información de este medio, este insólito incidente tuvo lugar a las 22.00 horas del 16 de junio. Los hinchas latinoamericanos se dirigían hacia su hotel después de haber asistido al partido que enfrentó a Argentina e Islandia cuando, de repente, un joven totalmente desnudo se precipitó sobre ellos desde una ventana.

Dos de los tres argentinos resultaron heridos en el incidente, mientras que el joven ruso falleció posteriormente en el hospital debido a las heridas sufridas.

Según afirmaron los testigos, antes de caer por la ventana, el joven se comportó de manera agresiva y perdió el equilibrio en el alféizar de la ventana.

Al entrar en el apartamento del fallecido, los agentes hallaron un gran número de blísteres de medicamentos, así como montones de basura. La Policía todavía está tratando de determinar la identidad de la víctima, informó el medio.

A su vez, los hinchas hospitalizados declararon a MK que no pierden la esperanza de asistir al próximo partido de su combinado nacional frente a Croacia, que tendrá lugar el 21 de junio en Nizhni Nóvgorod.

En declaraciones a Sputnik, el embajador de Argentina en Rusia, Ricardo Ernesto Lagorio, confirmó el incidente y explicó que uno de los aficionados afectados fue dado de alta el mismo día mientras que el otro, que se encuentra hospitalizado, recibirá el alta mañana.

Lagorio lamentó también el fallecimiento del hombre que se precipitó sobre ellos y destacó el buen tratamiento médico que recibieron los seguidores de La Albiceleste.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (93405 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: