Anuncios

Dona el papa Francisco 100.000 dólares para los damnificados en Guatemala

El papa Francisco donó 100 mil dólares para los damnificados por las erupciones del volcán de Fuego en Guatemala, informó hoy aquí la Santa Sede.

El Departamento para el Servicio del Desarrollo Humano Integral canalizó la contribución a nombre del sumo pontífice, precisa un comunicado de esa dependencia vaticana.

Subraya el texto que tal suma es ‘expresión inmediata del sentimiento de cercanía espiritual y paterno estimulo de parte del Santo Padre’, será repartida -en colaboración con la Nunciatura Apostólica- entre las diócesis más impactadas por la catástrofe y empleada en obras de ayuda a las personas y territorios afectados.

El gesto de Francisco, el cual acompaña ‘la oración en apoyo de la amada población guatemalteca’ forma parte de la ayuda activada en toda la Iglesia católica, con la participación de varias conferencias episcopales y organismos de caridad.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (93311 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: