Anuncios

Empresa Nord Stream 2 invierte más de 4.000 millones de euros en construcción de gasoducto

La empresa Nord Stream 2 invirtió más de 4.000 millones de euros en el marco del presupuesto para la construcción del gasoducto homónimo, según expresó el director financiero del proyecto, Paul Corcoran.

“Hemos invertido alrededor de 4.500 millones de euros”, especificó el empresario en el Congreso petrogasífero de Rusia.

El director financiero señaló que “más de la mitad de los gastos capitales de los 8.000 millones de euros se invirtieron en la industria europea, incluyendo más de 670 compañías de 25 países”.

Además, Corcoran indicó que el gasto total de la construcción del gasoducto, incluidos los gastos financieros, es de 9.500 millones de euros.

Según el empresario, Nord Stream 2 AG ya recibió prácticamente todas las tuberías necesarias para el proyecto.

“Hemos recibido el 95 por ciento de los tubos, el 55 por ciento ya está bajo concreto”, informó.

Corcoran indicó que se espera que Dinamarca dé próximamente el permiso de construcción del Nord Stream 2 en su territorio.

El proyecto Nord Stream 2 prevé la construcción de dos tuberías de gas con capacidad para 55.000 millones de metros cúbicos anuales, desde la costa rusa hasta Alemania por el fondo del mar Báltico, cerca del gasoducto Nord Stream que está funcionando.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (95265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: