Anuncios

Rusia derrota a Egipto y pone un pie en la segunda fase del Mundial

La selección de Rusia ha vuelto a dar un espectáculo a los fanáticos en el Mundial, tras marcar tres goles a Egipto en quince minutos del partido de este martes por el grupo A. Los ‘Faraones’ han reaccionado con un gol de penal, para sellar el marcador en 3 a 1 a favor de los anfitriones.

El primer tanto del encuentro fue un autogol del equipo egipcio al minuto 47, obra de Ahmed Fathy. Luego, al minuto 59, Denis Cheryshev aumentó el marcador para los anfitriones, mientras que poco menos de tres minutos después Artem Dzyuba se encargó de llevar la cuenta a un sólido 3 a 0 en el minuto 62.

Sin embargo, Mohamed Salah consiguió un penal para su equipo luego de que un defensor ruso tirara de su brazo mientras entraba al área rival. El árbitro marcó primero un tiro libre pero el VAR confirmó luego la pena máxima, que fue sentenciada al minuto 73 por la misma estrella de la escuadra africana.

RT

Anuncios

Categorías

About el comunista (84460 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: