Anuncios

Condenan en Venezuela injerencia de EE.UU.

Medios de prensa venezolanos destacan hoy la condena a la injerencia de potencias extranjeras, en especial Estados Unidos, que tratan de influir en el mercado petrolero.

‘El Gobierno de Venezuela condena cualquier injerencia de las potencias en el mundo para tratar de influir en el mercado petrolero’, señaló el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, en el séptimo Seminario Internacional de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), citado por el diario Ultimas Noticias, el de mayor circulación en el país.

El representante del Estado venezolano denunció las sanciones impuestas por Estados Unidos a su país y a Irán, que suponen un ‘ataque a la estabilidad del mercado petrolero’, subrayó Quevedo.

El presidente de la compañía Pdvsa aseveró que ‘Venezuela se encuentra en estos momentos bajo una guerra no convencional (lanzada) por parte de una de las potencias económicas más grandes del mundo’, precisó el diario.

Por su parte, la agencia Venezolana de Noticias dio cuenta sobre los pronunciamientos del titular sobre una orden ejecutiva, en la que Washington prohíbe a cualquier ciudadano, institución o empresa estadounidense adquirir deuda venezolana o activos y propiedades pertenecientes al gobierno de Venezuela en el país del norte, incluidas aquellas inversiones derivadas de Pdvsa.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (89240 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: