Anuncios

Rosario: “Estamos pidiéndole mucho a Dios por la concordia, el reencuentro y el diálogo”

Es posible vivir en plenitud cristiana haciendo el bien sin mirar a quien, aseguró.

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que este 21 de junio, día de San Luis, lo invocamos para que interceda ante Dios para que Nicaragua recupere la paz, concordia, armonía y que no enrumbemos por el diálogo y para trabajar juntos por más seguridad.

Que invoquemos la protección de Dios, nuestras devociones tradicionales y nos unamos en fe, esperanza y sobre todo en Cristo Jesús que nos fortalece, insistió.

A través de los medios del poder ciudadano, se refirió al tweet del Papa Francisco sobre el diálogo y la concordia.

Pareciera que nos habla a nosotros en esta patria solidaria, cristiana, para que nos enrumbemos en esas sendas de diálogo y de concordia, acotó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía agradeció los mensajes de fe que le envían todos los días.

Respecto a uno de ellos, aseguró que sintetiza la petición que hacemos todos los nicaragüenses, que en toda Nicaragua reine Jesús por siempre y la capacidad de entendernos.

Lamentó el ataque a la planta de la Cargill en Masaya, donde solo fueron afectados vehículos.

Nos alegramos de que se preserven esas plantas que dan trabajo a tantos hermanos, Dios protegió esos empleos y a esas personas, destacó.

Reiteró que estamos pidiéndole mucho a Dios por la concordia, el reencuentro, el diálogo, “que seamos capaces de sentarnos con humidad a trabaja por Nicaragua y con Nicaragua y las familias nicaragüenses en el corazón”.

Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento reine en nuestro país, se hará el milagro de la paz porque sabemos que con Dios no hay imposibles, tenemos que tener esa fortaleza de corazón amoroso para ir alejando las tinieblas y reinstalar la luz de Jesucristo en Nicaragua, insistió.

Destacó que es posible vivir en plenitud cristiana haciendo el bien sin mirar a quien.

Es posible unirnos en trabajo y paz, unirnos para forjar nuevas victorias, y la victoria principal que es la paz, el encuentro y la reconciliación, indicó.

lavozdelsandinismo

Anuncios

Categorías

About el comunista (95265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Rosario: “Estamos pidiéndole mucho a Dios por la concordia, el reencuentro y el diálogo”

  1. Emilio Herrera Espinosa // junio 22, 2018 en 3:40 pm // Responder

    Si el sandinismo era esto me tuvo confundido mucho tiempo, Dios ¿cual de ellos? no va a solucionar los problemas de Nicaragua, la concordia, el reencuentro y el diálogo no se lo tiene que pedir a Dios ¿cual de ellos? sino lo tienen que conseguir entre ellos y parece que Daniel Ortega no está por la labor, a lo mejor es que Dios ¿cual de ellos? le ha dicho otra cosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: