Anuncios

Alemania derrota a Suecia y cobra vida en el Mundial de Rusia 2018

Los teutones han sufrido de sobremanera durante su segundo encuentro por el grupo F del Mundial, que culmina con una victoria de 2 a 1 para los teutones.

Alemania se ha impuesto este sábado sobre Suecia en su segundo partido en el Estadio Olímpico de Sochi, por el grupo F del Mundial de Rusia 2018. Con su victoria por 2 a 1, la actual campeona del mundo corrige su primera actuación contra México y no permite a los suecos cantar hoy su clasificación.

Los pupilos de Joachim Löw sufrieron muchísimo para poder lograr estos tres puntos en Rusia 2018, pero respiran previo a su encuentro del miércoles ante Corea de Sur. Este resultado, no obstante, no excluye a Suecia —que había vencido a los surcoreanos en su primer encuentro del Mundial— de las opciones de clasificación a falta del juego contra México.

La selección de Suecia abrió el marcador al minuto 32 por obra de Ola Toivonen, que concretó un contragolpe tras encontrar a los alemanes mal parados en la defensa.

En la segunda parte, al minuto 48, Marco Reus logró la paridad para Alemania tras un centro raso de Timo Werner que fue bien aprovechado por el delantero teutón.

La intensidad subió de sobremanera en los últimos minutos. Varias oportunidades de gol comenzaron a venir especialmente para los alemanes, que terminaron dominando en encuentro. No obstante, al minuto 83, el arquero Manuel Neur evitó una tragedia alemana con una gran atajada al tiro de esquina.

RT

Anuncios

Categorías

About el comunista (84669 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: