Anuncios

Honran legado del Comandante Carlos Fonseca en el aniversario 82 de su natalicio

La juventud sandinista y el pueblo en general reafirman su compromiso con el Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista.

La familia sandinista ratificó este sábado su compromiso con los ideales y el legado del Comandante Carlos Fonseca Amador, al conmemorarse este 23 de junio, el 82 aniversario de su natalicio.

Con una hermosa revista cultural, amenizada con música revolucionaria y danzas nicaragüenses, la juventud sandinista y la población le rindieron homenaje en el mausoleo que guarda sus restos en la Plaza de la Revolución.

Los asistentes depositaron flores en memoria de Carlos Fonseca y como parte de su compromiso con la paz y la estabilidad en Nicaragua.

“Carlos nace cada día en el espíritu y corazón de la juventud sandinista, porque Carlos es nuestro maestro y el guía de esta generación y de las generaciones venideras”, afirmó el Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, Milton Ruiz.

Durante la jornada de homenaje quedó patentizado que el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo han dado continuidad al proyecto popular de Carlos Fonseca, inspirado en Sandino, y liderado por el FSLN.

“Aquí no se rinde nadie, porque no nos rendimos ante el imperialismo y ante esa nefasta política imperialista de querer doblegar a un modelo Cristiano, Socialista y Solidario”, subrayó Milton Ruiz.

Los jóvenes reunidos en el homenaje al Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista destacaron su conciencia revolucionaria, su tenacidad y su fortaleza, así como su confianza en que la unidad es la clave para alcanzar la victoria.

.

Anuncios

Categorías

About el comunista (95265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: