Anuncios

Desde España expresan solidaridad con el Gobierno Sandinista

La Plataforma de Sandinista en España y el Partido Comunista de España e Izquierda Unida desarrollaron este domingo un encuentro político-cultural en solidaridad con el hermano pueblo de Nicaragua y su Buen Gobierno Sandinista.

En el madrileño Centro Social Comunitario Casino de la Reina el embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, transmitió un saludo de parte de nuestro Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Al evento asistieron también el embajador de Venezuela y su Ministro Consejero, así como militantes y dirigentes de estos partidos políticos españoles.

El Diplomático nicaragüense explicó sobre la situación actual en nuestro país y el intento de golpe que la derecha quiere impulsar. Disertó sobre cómo desde el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se trabaja por el diálogo, como único mecanismo para alcanzar la paz y la seguridad que se gozara nuestro país por 11 años.

En tanto la nicaragüense Tawni Campos, Coordinadora de la Plataforma Sandinista en España, quien brindó unas palabras de reflexión por la paz y seguridad en nuestra Nicaragua.

El encuentro contó además con la declamación de poemas, bailes folklóricos  y una cantata por la paz en Nicaragua interpretada por Juanjo Anaya y Tawni Campos.

Anuncios

Categorías

About el comunista (84670 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: