Anuncios

Candidato del FMLN emplaza a Arena a devolver lo robado a El Salvador

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) emplazó hoy al derechista partido Arena a devolver lo robado como prueba de auténtico arrepentimiento ante la sociedad salvadoreña.

Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, afirmó que Arena debe pedir perdón por muchas cosas, pero no bastan los golpes de pecho: la formación oligárquica tiene que enmendar sus errores.

En declaraciones a Ã’rbita TV, el excanciller aseguró que si Arena quiere rectificar debe devolver los recursos donados por Taiwán para las víctimas de los terremotos de 2001, malversados para financiar proyectos areneros.

‘Está bien pedir perdón, pero hay que saber rectificar’, señaló Martínez, quien contrapuso a la arrogancia arenera la humildad del Frente, que dio la cara ante sus errores, aprendió de ellos y retomó su lucha junto al pueblo.

Martínez señaló que el FMLN pidió perdón al pueblo por sus posibles errores, y ahora trabaja más cerca de la población, atendiendo sus problemas reales y garantizando mejores servicios y subsidios más justos desde el gobierno.

El pasado domingo, Martínez llamó a la militancia del Frente… a salir de su zona de confort y acercarse a la gente para sentir sus problemas y darles solución, más para hacer honor a la esencia humana del partido que para buscar votos.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (88840 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: