Anuncios

Vicepresidente estadounidense visitará Brasil, Ecuador y Guatemala

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, salió anoche hacia Brasil, adonde llegará hoy como parte de la primera parada de una gira con estancias también en Ecuador y Guatemala.

Dicho periplo será para el vicemandatario republicano su tercero por América Latina de forma oficial desde la asunción del cargo el 20 de enero de 2017 junto al jefe de Estado norteamericano, Donald Trump.

Pence viajó el pasado año a Colombia, Argentina, Chile y Panamá, y en abril último estuvo en Perú al frente de la delegación estadounidense a la VIII Cumbre de las Américas tras cancelar el jefe de la Casa Blanca su asistencia al evento.

Tras su visita a Brasilia, donde tiene previsto encontrarse con Michel Temer, el presidente anfitrión, Pence emprenderá rumbo a Quito, pero antes estará en ciudad de Manaos, del gigante sudamericano.

En la última capital mencionada, dialogará el miércoles con el jefe de Estado ecuatoriano, Lenín Moreno, y estará un día después en Guatemala para reunirse con víctimas de la erupción del Volcán de Fuego.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (84531 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: