Anuncios

Dictan libertad para 6 condenados en el caso Emarsa al no ver riesgo de fuga

La Audiencia Provincial de Valencia ha acordado la libertad para los seis condenados en el caso Emarsa para los que las acusaciones han pedido prisión en las “vistillas” celebradas este miércoles, al no apreciar riesgo de fuga.

La Sala les impone, como medidas cautelares, la prohibición de salir del territorio nacional, la retirada del pasaporte y la obligación de comparecer dos veces al mes en sede judicial, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Los condenados del caso Emarsa con penas de prisión más altas han comparecido este miércoles ante la Sección Quinta de la Audiencia de Valencia en las vistillas en las que las acusaciones podían solicitar la prisión provisional u otras medidas cautelares.

La comparecencia de prisión u otras medidas cautelares para el condenado Sebastián García se pospone al 5 de julio a petición de su letrado, según las mismas fuentes.

EFE

Anuncios

Categorías

About el comunista (89114 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: