Anuncios

Suiza se asegura la clasificación a octavos de final al empatar con Costa Rica

El equipo europeo quedó en segundo lugar por debajo de Brasil, que derrotó a Serbia por 2 a 0.

En la última fecha del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, la selección de fútbol de Suiza empató con su par de Costa Rica por 2 a 2. Este resultado le permitió asegurarse el pase a la siguiente fase habiendo obtenido 5 puntos en tres partidos disputados.

El grupo lo lideró Brasil que terminó con 7 tras un empate y dos victorias.

Ahora los helvéticos se medirán frente a Suecia, primera del Grupo F, donde quedó en segundo lugar México y fue eliminada Alemania. Por su parte, los brasileros deberán enfrentarse a los aztecas.

Blerim Dzemaili abrió la cuenta para Suiza a los 31 minutos del primer tiempo. Si bien parecía un partido fácil, los costarricences –ya eliminados– no se dieron por vencidos y lograron igualar el marcador con un tanto de Kendall Waston a los 11 de la segunda mitad.

Cuando apenas quedaban dos minutos del tiempo reglamentario, Josip Drmic volvió a adelantar a los europeos. Parecía que no había tiempo para más pero a último minuto (y luego de anular uno por el VAR) el árbitro dio un penal a los centroamericanos que Bryan Ruiz cambió por gol para poner cifras definitivas.

RT

Anuncios

Categorías

About el comunista (89240 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: