Anuncios

Juncker se refiere a Sánchez como el “chico nuevo”

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, recibió informalmente este jueves al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en la reunión del Consejo Europeo que se celebra en Bruselas.

“Este es el chico nuevo”, dijo Juncker.

Se da la coincidencia de que Sánchez, como secretario general del PSOE, ordenó a los eurodiputados de su formación desmarcarse del grupo socialista en el Parlamento Europeo y votar contra la candidatura de Juncker como presidente de la Comisión Europea.

En su primera reunión bilateral con Juncker, Sánchez reiteró su fuerte “compromiso europeísta”, según fuentes de La Moncloa al diario El Mundo.

En la reunión de este 28 de junio, el Consejo Europeo tratará la crisis migratoria que vive el continente y la propuesta del organismo de crear centros de inmigrantes en terceros países, una opción que Sánchez calificó de “buena” si se despejan “algunas dudas”.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (89183 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: