Anuncios

Al menos 12 muertos por explosión pirotécnica en las afueras de la capital mexicana

Al menos 12 personas fallecieron este jueves, entre ellas policías y bomberos, a raíz de sendas explosiones de material pirotécnico en Tultepec, municipio del estado de México vecino a la capital, informó a medios el gobernador del distrito Alfredo del Mazo.

Dos explosiones se registraron en Tultepec, “en talleres de pirotecnia ubicados en la zona de La Saucera, dejando al menos 12 muertos”, dijo Del Mazo a medios de prensa cuando concurría a una actividad del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información , según cita del diario El Financiero.

Del Mazo sostuvo que entre las víctimas hay civiles, policías y bomberos.

Más temprano el gobernador comentó en su cuenta de Twitter que “activamos protocolo de emergencia por explosión en Tultepec. Cuerpos de auxilio, incluidos helicópteros del Grupo Relámpagos, están arribando a la zona para atender a víctimas. Instruí al secretario general de Gobierno coordinar las labores de auxilio”.

En el municipio de Tultepec se concentran fábricas y depósitos de material pirotécnico que funcionan con autorización de la Secretaría de Defensa.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (65822 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: