Anuncios

Autoridades de Venezuela enfatizan compromiso con la soberanía

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró hoy el compromiso de defender la soberanía, a propósito de conmemorarse 207 años de la firma del Acta de Declaración de Independencia del país sudamericano.

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado enfatizó que ‘a 207 años de aquel glorioso 5 de julio, donde el pueblo venezolano decidió romper con las cadenas que lo habían oprimido por voluntad del imperio español durante 300 años y más, ratificamos nuestra Independencia y determinación a seguir siendo Libres y Soberanos’.

Igualmente, Maduro felicitó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por celebrarse el día de constitución de la entidad castrense, y extendió su reconocimiento ‘a los hombres y mujeres que, con dignidad, lealtad y compromiso, han continuado el camino emprendido por nuestros libertadores. Independencia, Soberanía y Patria. ÂíSomos un Pueblo Libre!’, destacó.

En jornadas precedentes el mandatario exhortó a los componentes de la FANB a mantenerse firmes en la defensa de la integridad de la nación, frente a la política hostil del presidente estadounidense, Donald Trump.

Por otra parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, tuiteó: ‘Feliz día de la Patria, el amor hacia la tierra que nos cobija debe ser hasta más allá del infinito, recordamos a nuestros mártires y rendimos honores a su entrega, hoy más que nunca decimos: El Sol de Venezuela Nace en el Esequibo. Somos libres, Nosotros Venceremos!’.

Asimismo, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, escribió en la red social: ‘Seguimos luchando contra los imperios, 207 años después. El Pueblo Bolivariano de Venezuela con consciencia y visión estratégica, en la vanguardia de los procesos de liberación. La Independencia es nuestro bien más preciado. Con constancia y unidad nacional: Siempre Venceremos!’.

PL

Anuncios
About el comunista (64090 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: