La FIFA reúne las pruebas sobre el incidente con un vídeo del defensa croata Vida

La FIFA examina los informes del partido de cuartos de final entre Rusia y Croacia y reúne todas las pruebas sobre el incidente con la aparición de un vídeo en el cual el defensa croata Domagoj Vida grita «¡Gloria a Ucrania!».

«La FIFA procesa los informes del partido entre los equipos nacionales de Rusia y Croacia, y también recopila todos los datos sobre el incidente», declararon en el servicio de prensa de la FIFA a Sputnik.

Horas antes en Internet apareció un vídeo en el que el futbolista croata Domagoi Vida exclamó: «¡Gloria a Ucrania!», y el exjugador de la selección de Croacia Ognjen Vukojevic agregó: «Es una victoria para el Dinamo (de Kiev) y para Ucrania».

Hay que indicar que ambos futbolistas formaron parte no hace mucho tiempo del Dinamo de Kiev.

«No podemos comentar este tema hasta que examinamos toda la información», subrayó el servicio de prensa de la organización.

Este sábado 7 de julio, la selección de Rusia perdió ante Croacia en la tanda de penaltis 4-3 (2-2) en el partido correspondiente a los cuartos de final.

La Copa Mundial Rusia 2018 se disputa desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Sputnik

About el comunista (67177 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: