Anuncios

Activistas ocupan un bus turístico en Barcelona para denunciar la masificación turística

La organización juvenil de la izquierda independentista catalana, Arran, llevó a cabo este lunes una acción de protesta contra un autobús turístico en Barcelona.

Según informó la organización a través de su propia cuenta de Twitter, los activistas detuvieron el autobús «para denunciar el modelo de turismo masivo que nos ahoga».

El mensaje adjunta una fotografía de la acción y las etiquetas #capitalismofobia y #Stop Mass Tourism.

Los activistas detuvieron el autobús en la calle Salvador Espriu, en la Villa Olímpica de Barcelona, frente al Hotel Arts, desplegaron una pancarta contra la masificación turística y arrojaron un bote de humo.

La organización juvenil de la izquierda independentista radical fue criticada el año pasado, acusada de turismofobia, por políticos conservadores y liberales, así como por varios medios de comunicación, por sus acciones de protesta para denunciar el turismo masivo, luego que cuatro encapuchados detuviesen un autobús, pinchasen una rueda y pintasen en el vidrio delantero del vehículo «El turismo mata a los barrios».

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67793 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: