Anuncios

Residente, de Calle 13, de vuelta a Argentina

El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido internacionalmente como Residente, llegará a esta capital en noviembre próximo para ofrecer un concierto único en el Hipodrómo de Palermo.

El líder de Calle 13, quien es muy querido en esta tierra, regresará a Buenos Aires el 3 de noviembre con su nuevo álbum homónimo y otros sencillos que suenan con éxito en las radioemisoras como Sexo y La cátedra.

Las entradas para el espectáculo ya están disponible en la página TicketGo y muchos seguidores de Calle 13 y de Residente esperan con ansias este regreso.

El intérprete se encuentra de gira por varias plazas de Europa y Estados Unidos y llegará a Buenos Aires procedente de Chile para ofrecer uno de los show más grandes en el país hasta el momento tras sus dos anteriores presentaciones en septiembre del año pasado en el Luna Park, apuntaron medios de prensa locales.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (84762 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: